902 101 877  |  Contacto  |  Nosotros

El primer 3 en 1 en gestión de clientes

Gestiona el principal activo de tu empresa: tus clientes

PRUÉBALO  GRATIS

LOGIN

Pásate al 3 en 1

DESCUBRE

ANALIZA

GESTIONA

Con el segmentador de empresas  con más opciones de búsqueda del mercado

Monitoriza a todos tus clientes y descubre dónde debes poner más atención

Controla el riesgo con distintos parámetros y analizando tu deuda viva

Cubre el ciclo completo de vida de tus clientes y optimiza tu tiempo

Las utilidades que necesitas

Ninguna aplicación dispone de tantos filtros de segmentación como Insight View, con la opción de omitir tus clientes o empresas ya incluidas en alguna prospección anterior.

Una vez configurados tus filtros, tan sólo debes seleccionar los campos recomendados para Marketing o personalizar tu archivo.

Además tienes la opción de protegerte de potenciales riesgos de impago descartando aquellas empresas con riesgo máximo o elevado

Busca cualquier empresa o autónomo y accede a toda su información disponible y actualizada cada día, con un sumario que recoge, en una sola página los datos realmente relevantes para que tomes, de un sólo vistazo, decisiones estratégicas.

Y si quieres profundizar accede a su balance, cuenta de resultados y análisis de ratios evolutivo, descarga sin coste adicional sus depósitos de cuentas y conoce los administradores de la empresas.

Además, obtén el balance, cuenta de resultados medio y agregado de cualquier grupo de empresas, complementado con su análisis de ratios.

Gestiona las nuevas operaciones de crédito con empresas con la recomendación que Insight View te hace sobre su aceptación o denegación o tener una personalizada.

La aplicación se complementa con un inteligente gestor de créditos que, en base a un cuestionario por empresa, te recomienda cuál es la mejor decisión de crédito para cada cliente.

El sistema de admisión de operaciones se complementa con la gestión de facturas nominativas, que analizan la deuda viva con cada cliente y te informa del estado de cada una de las facturas de todos tus clientes

Insight View te permite hacer análisis individuales de cada empresa o autónomo en función de si es cliente, proveedor o competidor. Añade de forma sencilla etiquetas a cada empresa e inclúyelas en uno o diferentes grupos de tú interés.

Pero la aplicación añade la posibilidad de hacer análisis de grupos de empresas en función de tus intereses y añadir filtros geográficos, de tamaño de empresa o de riesgo.

Incluso puedes hacer, de forma rápida y sencilla, comparativas entre diferentes grupos de empresa, lo que sin duda te facilitará la gestión de marketing, financiera y de riesgos de tú cartera de clientes, proveedores y competidores.

Insight View te permite conocer cualquier cambio que se produzca en las empresas de tu interés. Y de forma gratuita.

El sistema te informa de 4 tipos de alertas: riesgo máximo, riesgo medio, positivas e informativas, para que únicamente dediques tiempo a aquellas empresas que más lo necesitan.

Cada alerta incluirá una breve explicación de su significado y otra más detallada para una total comprensión de cualquier usuario, incluso aquellos sin conocimientos financieros.

 

Descubre qué te ofrece Insight View